ROBAN EN PRIMARIA DE HORNOS Y TAMBIÉN EN FOVISSSTE UNO

Por

on

Sin clases se quedaron ayer los once niños que asisten a la primaria Constitución en Hornos, al introducirse amantes de lo ajeno a robarles equipos, televisores y aparatos de aire.

Padres de familia se comunicaron con el personal de EL TIEMPO de Medios Obson para reportar el atraco y cuyo monto económico en pérdidas alcanza los 20 mil pesos.

Informaron que el plantel es un aula compartida denominada escuela rural federal en el lugar conocido como Las Parcelas y los rateros tuvieron que romper la cadena para introducirse al aula.

Y contabilizaron dos minisplit, una bocina, y un televisor, además de que causaron destrozos.

 

NUEVAMENTE ROBAN EN JARDÍN DE NIÑOS

Ayer en la mañana quedó al descubierto otro violento robo en el Jardín de Niños "Hermenegildo Galeana”, ubicado en calle Sahuaripa entre Allende e Hidalgo, frente al Fovissste uno.

Fue a las 7:40 horas cuando la directora del plantel, Cibeles A. A., de 32 años, reportó ante elementos de la Policía Municipal que los ladrones derribaron un aparato de aire acondicionado que está instalado en la dirección.

Lo arrojaron hacia el interior y de esta forma penetraron para apropiarse de un reproductor DVD, una computadora laptop, una engargoladora, una enmicadora, un proyector de imagen, algunas lámparas y un horno de microondas.

No conforme con esto, también desmantelaron aparatos de aire acondicionado para extraerles el cableado de cobre.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para hacer el levantamiento de huellas dactilares.

 

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios