REGISTRA 30% DE AVANCE REHABILITACIÓN DEL BULEVAR LAS TORRES EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Por

on

Transcurridos seis meses de iniciada la rehabilitación del bulevar Las Torres en el Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), se registra  un  30 por ciento de avance, lo que ocasiona el enojo de los empleados y empresas por los trastornos que esto genera al tráfico vehicular.

Montones de tierra y zanjas se observan a lo largo del bulevar, donde la maquinaria sólo ha removido el suelo para poder colocar la infraestructura sanitaria, drenaje y agua, entre otros servicios.

Fue el pasado mes de agosto cuando se anunciaron los trabajos con una inversión por 100 millones de pesos, de los cuales 75 millones de pesos son por parte del Gobierno del Estado y 15 millones de pesos por parte de los usuarios del Parque.

Entrevistado al respecto, Javier Aguiar Meneses, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), dijo que la obra va bien, aun cuando empezó el pasado mes de septiembre, se espera concluir con la meta de terminarla dentro de seis meses como se manejó en un principio.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios