SUPERA META ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

Por

on

Más de 200 perros y gatos fueron esterilizados y vacunados, reduciendo de esta manera la sobrepoblación animal en Obregón.

Fue en las instalaciones de la Unison campus Cajeme donde se realizó la megacampaña en coordinación con el Ayuntamiento de Cajeme y organizaciones protectoras de animales.

Desde muy temprano las personas llegaron acompañadas por sus mascotas para hacer fila y proceder a la operación por parte de la organización Spay México y la Secretaría de Salud.

Aquiles Mejía Díaz, director de Salud Municipal, agradeció a todas las personas que contribuyeron con el control de la población animal al ser parte de este gran evento impulsado por el alcalde Faustino Félix Chávez.

‘Tuvimos una buena respuesta por parte de la población, eso habla del interés de mejorar la calidad de vida de sus mascotas y al mismo tiempo evitar enfermedades como la rabia y la rickettsia’, manifestó.

Al respecto, Norma Yolanda Saucedo Sevilla, presidenta de la sociedad protectora Rescate Fénix, dijo que detrás de esta megacampaña hay un gran esfuerzo para mejorar la vida de los animalitos.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios