MUERE JOVEN PESCADOR AL SEGUIR A SUJETOS QUE LE ROBARON SU VEHÍCULO

on

Un joven pescador murió en el Seguro Social, tras ser atacado a balazos en Vícam por dos sujetos a quienes siguió desde el ejido Cruz de Piedra, luego de que lo despojaron de su vehículo.

Cómo oportunamente se informó el occiso es Jorge R. R., de 22 años con domicilio en el referido ejido perteneciente al municipio de Empalme.

Su padre, Alberto R. A., de 50 años, dijo que los hechos ocurrieron en Cruz de Piedra, alrededor de las 2:00 de la mañana de este miércoles.

A ese lugar llegaron dos sujetos con las supuestas intenciones de comprarle un vehículo tipo pick up, línea Sierra, modelo 1996, cabina y media, color gris.

Sin embargo, los sujetos amenazaron a su vástago y a él con armas de fuego.

Enseguida se llevaron el vehículo por lo que el occiso decidió seguirlos cuando tomaron por la Carretera Internacional al sur. Lo hizo en un sedán Chevrolet, línea Optra, modelo 2008, color gris claro.

Les dio alcance a la altura de Vícam sobre la rúa federal frente al barrio "La prepa", donde los individuos abrieron fuego contra él.

Fue auxiliado por un familiar quien lo trasladó al área de urgencias del Seguro Social en un sedán Nissan, Platina, color gris, edición 2003.

Ingresó alrededor de las 5:00 de la mañana al citado nosocomio y debido a la gravedad de las lesiones fue llevado al área de cuidados intensivos donde poco antes de las 7:00 horas dejó de existir, al no superar las lesiones sufridas.

Se dijo que el vehículo Optra fue asegurado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en virtud de que presentó varios impactos de bala en la carrocería y los cristales.

Noticias Relacionadas

Enva tus comentarios