ALCANZA CAJEME 16 ASESINATOS EN AGOSTO

on

Apenas llega a su fin la primera mitad del mes de agosto y Cajeme ya suma 16 asesinatos durante ese periodo, al registrarse anoche dos agresiones armadas más que arrojaron saldo de dos personas muertas y tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

 

ACRIBILLAN A CUATRO DURANTE VELORIO EN VILLAS DEL REY

Una persona sin vida y tres más heridas, entre ellas una menor de 6 años, dejó un ataque armado la noche de este miércoles, en la colonia Villas del Rey, cerca de las 22:00 horas.

Quien perdió la vida fue identificado como Martín Francisco N. P., de 45 años.

Mientras que los lesionados responden a los nombre de Fernanda M. C., de 24 años, quien presentó un impacto de bala en el muslo inquirido; Iris Ailín E. M., de 6 años, quien fue alcanzada por los proyectiles en una pierna.

También resultó herido Jesús Alberto B., de 19 años, originario de Navojoa, quien a simple vista presentó cinco impactos en extremidades inferiores, por lo que fue trasladado de urgencia por paramédico de Cruz Roja a recibir atención hospitalaria.

Las víctimas de este hecho violento se encontraban en una vivienda de las calles Antonio Caso y Hacienda Real, velando los restos de Manuel Antonio M. C., de 27 años, quien la mañana del pasado viernes fue hallado "encobijado” en la entrada al Ejido Yucuribampo.

Hasta la capilla ardiente llegaron sujetos desconocidos a bordo de un sedán color gris, quienes en poder de armas largas abrieron fuego contra los presentes quienes se encontraban sobre la banqueta frente a una vivienda.

En el lugar quedó sin vida Martín Francisco, sobre un charco de sangre junto a una silla de plástico en la que descansaba; los heridos fueron trasladados a un hospital a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales levantó alrededor de una treintena de casquillos percutidos, a razón de los señalamientos colocados en la escena del crimen.

 

EJECUTAN A HOTDOGUERO

Mientras las autoridades aún hacían el levantamiento de los indicios en Villas del Rey, un conocido hotdoguero fue asesinado a tiros por fuera de una tienda de conveniencia, a unos cuantos metros del puesto que atendía.

Le segunda víctima mortal de este miércoles respondía en vida al nombre de Jesús José C. Z., de 28 años.

Cerca de las 22:30 horas el comerciante dedicado a la venta de alimentos fue sorprendido por lo menos por un sujeto quien le apuntó con un arma corta.

Se presume que el occiso intentó escapar de su atacante pero le dio alcance frente a una tienda de autoservicio en calles Ejército Nacional y Topacio, disparándole en por lo menos siete ocasiones, según versiones en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer por él debido a que ya no contaba con signos vitales; por crisis nerviosa auxiliaron a la esposa del fallecido y a su menor hija.

Peritos de la Fiscalía recogieron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta al parecer calibre 9 milímetros y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias correspondientes.

Con estos dos homicidios Cajeme llega a 138 asesinatos en lo que va del 2018.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios